carta de personajes 3 (de Bad Bunny a Maradona)
Carta 3
Querido Diego:
Aprecio muchísimo tu respuesta tan clara y precisa. La leí varias veces, siempre desde el respeto y admiración, pero cada vez que la leo me quedo con la sensación de que no puedo quedarme callado. Por eso decido insistir con mi propuesta. Insisto porque creo que es importante honrar tu historia. Insisto porque creo que los recuerdos sí se pueden compartir. Insisto porque tu legado ya es eterno, y lo que es eterno no se pierde por encontrarse cerca del pueblo.
No quiero poner tus camisetas como objeto de cosificación de mujeres y perversión de chicos encerradas en vidrieras. Quiero que estén en las casas del pueblo, donde la gente las vea y te recuerde como un gran influyente de la Argentina. Como tu dijiste, “la pelota no se mancha”, y yo creo que tu memoria tampoco se mancha si se ofrece a todos con la frente en alto.
No lo tomes como una estrategia de mercado que me favorece únicamente a mi, sino como un acto de amor. Amor al fútbol, a ti, y a todo lo que representas. El respeto y la admiración son mutuos, y es por eso que te pido por favor que reconsideres.
Con cariño,
Benito.
Comentarios
Publicar un comentario